RealHost: limpiezavalladolid.com Servicios Co2

Servicios Co2

Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades

En Servicios CO2 nos encargamos de hacer que las comunidades de vecinos se mantengan siempre en las mejores condiciones, incluyendo la limpieza y la reparación de cualquier elemento que las componga. Desde hace más de 10 años nos encargamos del mantenimiento de comunidades de vecinos, con altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

La formación de nuestra empresa por parte de trabajadores de todos los gremios nos permite ofrecer el servicio más completo de mantenimiento.

Con intención de que los vecinos no tengan que preocuparse de nada, realizamos tareas de mantenimiento de rellanos, encerado de suelos, limpieza de cristales, limpieza de comunidades de manera integral, reparación de sistemas de iluminación, limpieza de garajes, mantenimiento de piscinas o mantenimiento de zonas ajardinadas.Nuestra empresa cuenta con las herramientas necesarias para que todos los trabajos sean llevados a cabo sin ocasionar muchas molestias a los vecinos, ofreciendo un servicio rápido, de calidad y lo más silencioso posible.Además, aquellas comunidades que lo requieran, podrán solicitar un servicio de conserjería, donde aportamos personal permanente encargado del control de acceso a urbanizaciones, así como de la custodia de llaves y cuartos comunes.

Limpiezas en general

Limpiezas en general

Con nuestro servicio de limpieza profesional, garantizamos el trabajo realizado con la mayor profesionalidad, cuidando cada elemento para que quede siempre limpio y se desgaste lo menos posible. Elaboramos un plan de limpieza que se adapte a sus necesidades.Los artículos de limpieza utilizados son siempre los de mejor calidad, tratando de cuidar los materiales y elementos que se han de limpiar. Esto nos permite garantizar los mejores resultados de limpieza en casas particulares, oficinas, locales comerciales, almacenes, empresas, comunidades de vecinos, garajes, o fábricas.

Además, Servicios CO2 tiene experiencia en la limpieza de espacios más específicos, como piscinas, parcelas, patios y parques de juego, canalones y cubiertas, o pistas de pádel y cristales en altura.Damos solución a cualquier persona que necesite un servicio integral y profesional de limpieza en Valladolid.

Elaboramos un plan de limpieza que se adapte a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Jardines

Jardines

Tras muchos años dedicados en exclusiva a servicios de limpieza profesional, en Servicios CO2 quisimos dar un paso adelante, especializándonos en áreas como la jardinería, para que nuestros servicios fuesen lo más completos posibles, dando solución a clientes que, además de limpieza de comunidades o casas particulares, necesitan un servicio profesional de jardinería.Los jardineros de Servicios CO2 son especialistas en la elaboración de diseños, creación, instalación y mantenimeinto de todo tipo de jardines, ya sea para parques, zonas ajardinadas en comunidades de vecinos, o pequeños jardines particulares.

Nuestro trabajo se preocupa por cada detalle, llevando a cabo el proceso de jardinería de principio a fin con operarios con la cualificación necesaria para la manipulación de las herramientas de jardinería más modernas.

Realizamos tareas de siegas, tratamientos fitosanitarios, siembras, plantación de flores y árboles, podas y cortes de arbustos, resiembra y abonado de césped y control de plagas en jardines. Del mismo modo, completamos el servicio con la instalación de sistemas de riego automáticos y manuales.

Piscinas

Piscinas

Las piscinas, tanto comunitarias como privadas, requieren de unos cuidados particulares que deben ser realizados bajo unos conocimientos previos. Los operarios de Servicios CO2 cuentan con la y experiencia necesarias para poder llevar a cabo una tarea de mantenimiento de calidad en piscinas.

Utilizamos los materiales y productos químicos más eficaces para la eliminación de suciedad superficial y el fondo de la piscina, teniendo cuidado de que no sean perjudiciales para la salud de las personas.

Además, nos encargamos de la revisión periódica del estado de depuradoras y sistemas de extracción de agua.Somos especialistas en cuidados para periodos en los que la piscina no se va a encontrar en uso. Al acabar la temporada de verano, realizamos los tratamientos y cuidados necesarios para hibernación de piscinas, volviendo a realizar la puesta en marcha y acondicionamiento con la entrada de la temporada de piscinas.

Mantenimientos eléctricos

Mantenimientos eléctricos

Las comunidades de vecinos presentan una gran cantidad de elementos eléctricos que deben ser revisados, sustituidos y mantenidos de manera periódica por profesionales, ya que de ellos depende el correcto funcionamiento de determinados espacios y funciones de los edificios, así como el mejor ambiente comunitario.Nos ocupamos de dar respaldo a cualquier inconveniente que pueda surgir con porteros automáticos, puertas de garaje, sustitución de bombillas, cambios de diferenciales, control y sustitución de antenas o puertas de portales con sistema motor.

Además, para que los vecinos vean reducido al máximo el nivel de consumo de su comunidad, elaboramos planes energéticos comunitarios que pueden ofrecer un gran cambio en la cuota de luz de la comunidad.

Servicios CO2 es una empresa que se preocupa por dar respaldo a cualquier cliente que necesite servicios de mantenimiento eléctrico en Valladolid.

Albañilería

Albañilería

Como empresa dedicada de manera integral a preservar el buen estado de comunidades de vecinos, nos encargamos de todos los trabajos de albañilería que fuesen necesarios para que cada espacio se mantenga siempre en unas condiciones óptimas, haciendo agradable la vida de cada vecino.Nuestra empresa está formada por albañiles con una larga trayectoria profesional, especializados en la realización de pequeños arreglos y de obras de mayor importancia.

La función de nuestros operarios es la de mantener en todo momento los elementos de urbanizaciones y comunidades como el primer día.

Nos ocupamos de la reparación de baldosas deterioradas, techos desprendidos, reparación de tejas sueltas, eliminación y sustitución de zonas con humedades, pintado de paredes y cambio de suelos en rellanos y zonas comunes para clientes residentes en Valladolid.Servicios CO2 se compromete a ofrecer siempre los servicios más completos en lo que se refiere a la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. Sabemos lo importante que es vivir en un entorno limpio y cuidado.